40 ANIVERSARIO CLÍNICA RAGA - AFICAVAL BLOG

40 ANIVERSARIO CLÍNICA RAGA


En la tarde-noche del viernes 7 de Noviembre asistimos Boro  y yo, y  en representación de AFICAVAL, a la celebración del 40 aniversario de la Clínica de Ortodoncia Raga. 

 Dicha celebración tuvo lugar en el marco incomparable del Mercado de Colón, en donde una cuidada presentación y ambiente invitaban a la charla amena. Allí, y bajo una luna inmensa, tuvimos la ocasión de departir con la Dra. Raga y sus hijos, dignos sucesores de la labor iniciada por Dña. Consuelo Raga.

Javier, el ortodoncista que se ha hecho cargo de la clínica de Valencia sita en la calle Jorge Juan, y su guapísima mujer Susana nos hicieron partícipes de su deseo de seguir colaborando con AFICAVAL.  Y esta colaboración nos es muy útil desde el momento en el que hacen fácil lo difícil, que es explicar los pasos a seguir en referencia a la situación de cada uno de nuestros hijos y hacerlo de modo que los niños lo pasen bien y disfruten. 

Del mismo modo se les planteó la posibilidad de, y llegado el momento, nos echen un cable en nuestra labor conjunta con el Colegio de Farmacéuticos de Valencia: explicando a los compañeros farmacéuticos la importancia de un buen maxilar a la hora de hablar, comer, respirar...etc.


Allí nos encontramos con una amplia representación de la Sociedad Valenciana, pero sobre todo nos encontramos con los brazos abiertos para seguir ayudándonos en lo que necesitemos. 

Carmen Hernández, miembro de AFICAVAL.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.