ASAMBLEA 2018 - AFICAVAL BLOG

ASAMBLEA 2018

             ASAMBLEA AFICAVAL. SÁBADO 24 DE MARZO 2018


     El pasado 24 de Marzo tuvo lugar en el Colegio de Médicos de Valencia la Asamblea anual de Aficaval, siendo especial por el hecho de celebrar los 15 años de existencia como Asociación. Por este motivo se planteó, entre otras cosas, como un homenaje a toda la gente que ha contribuido con su esfuerzo a que Aficaval siga adelante y siempre con el objetivo de ayudar a nuestros hijos. Damos las gracias igualmente a los especialistas que nos dieron una charla sobre los últimos avances en cuanto al tratamiento de nuestros hijos.






En primer lugar contamos con la asistencia de Cristina Peris y Vicente Rosell, ambos de la Clínica  de Logopedia de la Fundación Lluis Alcanyis. Durante su intervención presentaron la "Unidad de Atención Pluridisciplinar al paciente con fisura labiopalatina y otras anomalías craneofaciales".
( http://www.fundaciolluisalcanyis.org/clinicas/2018/03/29/la-clinica-de-logopedia-presenta-la-unidad-de-atencion-pruridisciplinar-al-paciente-con-fisura-labiopalatina-y-otras-anomalias-craneofaciales/).






Seguidamente fue el Dr. Fernando Gómez, de la Unidad de Cirugía Maxilofacial del Hospital La Fe, quien nos puso al corriente de los tratamientos quirúrgicos de la fisura labiopalatina.




Tras su intervención, contamos con la charla por parte de la Dra. Ana Tejero, de la Clínica de Odontología de la Fundación Luis Alcanyis, quien nos explicó las últimas novedades en lo que se refiere a ortodoncia en niño tras las intervenciones de cierre de fisura.



Terminamos la mañana dando paso a la Asamblea, en la que se aprobaron la cuenta de gastos del año 2017 y se aprobaron los presupuestos para el ejercicio de 2018. Asimismo, se comentaron las actividades realizadas en el 2017 y las futuras en 2018.





 Tras el término de la Asamblea, se dio paso a la comida y al photocall de los 15 años, en donde se pusieron en común todas las preocupaciones de los asociados. Gracias a todos por venir. Por muchos años más.











No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.