COMUNICAT IMPORTANT - AFICAVAL BLOG

COMUNICAT IMPORTANT

Estimad@s amig@s.

Os escribo como presidente de AFICAVAL para anunciaros que en la próxima asamblea se debe de renovar la Junta Directiva. Tras más de diez años, por mi parte voy a tomarme un descanso y voy a dejar de estar al frente de la asociación con este cargo. Por ello, y aunque existan algunos miembros de la actual junta directiva que ya han dicho que van a continuar, quiero pediros que todas aquellas personas que quieran aportar algo no se queden en una declaración de intenciones, en un “llámame si te hace falta cualquier cosa”. Hay que ser valientes y dar un paso adelante y comprometerse a ayudar a todas aquellas familias que lo necesiten, en todos los ámbitos de actuación, promoviendo actividades, aportando ideas y mejoras a nuestra asociación. Habría que eliminar en lo posible de la lista de respuestas el “no tengo tiempo”, dado que el día a día de AFICAVAL no implica ninguna inversión en tiempo, sino que se reduce a los proyectos específicos.

Aunque parezca desde fuera algo muy complicado, os puedo asegurar que después de tantos años el funcionamiento de AFICAVAL está “controlado”, y con buena voluntad se puede seguir avanzando.

Si bien no voy a presentarme como candidato a la presidencia, seguiré como miembro de la junta directiva, aunque sea en segunda línea por si os tengo que ayudar en algo, ya que dejo la presidencia pero no por ello voy a dejar de mantener mi compromiso con esta asociación.

Así pues, pedimos encarecidamente voluntari@s para, por lo menos, asistir a una reunión de aquí a unas semanas para explicaros qué hace AFICAVAL, y cómo lo hace. Tras esa explicación, veréis que la gestión de la asociación tampoco es tan compleja, y que con un mínimo de buena voluntad se pueden conseguir grandes cosas. Después de esta reunión valorareis vuestra disposición para formar parte de la junta directiva. Contestad con vuestro nombre y número de teléfono a presidencia@aficaval.com.

Queremos hacer esto con tiempo, para que la nueva junta directiva pueda empezar a trabajar de inmediato a pleno rendimiento. Espero vuestras noticias, recibid un cordial saludo.


Abraham.

2 comments:

  1. Buenas tardes, he leído la noticia ya esperada de este nuestro Presidente, sobre dejar de prestar sus labores en presidencia, yo tengo que comunicaros que también dejo mi voluntariado en la asociación y dejo de realizar mis funciones como Tesorera, han sido 10 años especiales que me han aportado muchas alegrías y me ha dado un gran crecimiento personal, así como la posibilidad de conocer a personas maravillosas. Aunque ya no estaré en la directiva seguiré a disposición de la nueva dirección dando el apoyo que se me solicite. Muchas gracias por todo.

    ReplyDelete
  2. Por cierto, soy Lidón

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.