ENCUENTRO DE FAMILIAS "UNA BONITA SONRISA". CALASPARRA, 30 DE JUNIO 2019 - AFICAVAL BLOG

ENCUENTRO DE FAMILIAS "UNA BONITA SONRISA". CALASPARRA, 30 DE JUNIO 2019

     ENCUENTRO FAMILIAS "UNA BONITA SONRISA".    CALASPARRA, 30 DE JUNIO 2019


          El pasado domingo 30 de Junio la Asociación de Pacientes con fisura labiopalatina de Murcia, "Una Bonita Sonrisa", celebraba su reunión anual de familias.

         El passat diumenge 30 de Juny se va celebrar una reunió de families de l'Associació de Murcia de Pacients en fisura labiopalatina, "Una Bonita Sonrisa". 

Se lo pasan pipa.


Un momento de las charlas.


     Dicho encuentro tuvo lugar en Calasparra (Murcia) acudiendo nuestra compañera y vocal Carmen Hernández como representante de Aficaval.


                   Va tindre lloc en Calasparra (Murcia), en anant de la part d'Aficaval la nostra companyera Carmen Hernández.

Carmen Hernández con José Manuel y Juan Carlos , de Una Bonita Sonrisa.

     La reunión tuvo lugar en un ambiente de alegría, de optimismo y de esperanza en ir mejorando el futuro tanto de  los niños como de las niñas. Contó con la inestimable ayuda de 2 estupendas Cirujanas del Hospital Virgen de la Arrixaca: la Dra. Rodríguez       y la Dra. Cortez,    quienes desarrollaron la Unidad que se ha creado en el Hospital desde hace poco más de un año así como los tratamientos en cirugía maxilofacial que se aplican a día de hoy. Desde aquí agradecerles el cariño con el cual recibieron a nuestra compañera Carmen.

       La reunió va desenrrollar-se en un ambient d'alegría, d'optimisme i d'esperança en anar millorant el futur dels xiquets i de les xiquetes. Va contar en l'inestimable ajuda de 2 estupendes cirujianes de l'Hospital Virgen de l'Arrixaca: la Dra. Rodríguez i la Dra. Cortez, que explicaren l'Unitat creada fa un any aixina com els tractaments en Cirugía Maxilofacial que s'apliquen a día de hui. Des d'ací el nostre agraïment per l'estima en la que parlaren en la nostra compañera Carmen Hernández.



Noelia, Dra. Rodríguez, Carmen Hernández, Dra. Cortez y Esmeralda. 

      Y tras las charlas, procedimos a degustar un estupendo arroz además de soplar la vela por el primer año de existencia de "Una bonita Sonrisa". Muchos éxitos para muchos años.

I desprès de les xerrades, tocava menjar un estupendo arrós aixina com soplar la vela del primer anniversari de Una Bonita Sonrisa. Molt d'exits per a molts anys.

Feliz primer aniversario de la Asociación "Una Bonita Sonrisa".

Todos a comer. 


Con Noelia. 


      Desde aquí darles las gracias a los componentes de la Junta de "Una Bonita Sonrisa" que tan cariñosos estuvieron con nuestra compañera. Noelia, José Manuel y Juan Carlos Menchón. Ya sabéis que en la Comunidad Valenciana tenéis familia que os quiere y os ayudará en lo que sea necesario.

     Des d'ací donar-lis les gràcies als components de la Junta de l'Associació "Una Bonita Sonrisa" que en tant de carinyo reberen a Carmen: Noelia, José Manuel i Juan Carlos. 

1 comment:

  1. Unable to sell my coins in Gemini|Gemini Support Number
    Unable to sell coins in Gemini. Every Gemini user needs expert’s assistance once in a while to fix their issues. The experts available are skilled and seasoned who will not only resolve your errors but also tell you the cause of the issues so that they can be kept at bay in future. You can reach them directly via dialing Gemini Support Number. The experts’ work 24*7 round the clock to resolve the issues associated with Gemini. Don’t get late and always grab the chance to fix your problem in no time.
    Website: https://www.cryptowalletsupport.com/gemini-support-number/

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.