ENCUENTRO CON LA DRA. SUZZI - AFICAVAL BLOG

ENCUENTRO CON LA DRA. SUZZI

ENCUENTRO CON LA DRA SUZZI, HOSPITAL GENERAL DE CASTELLÓN



Tal y como os comentamos hace poco, nuestra compañera Paz Rousseau pasó una jornada entera en Castellón resolviendo ciertos temas que atañen a la Asociación. Así que aprovechó la ocasión para conocer de primera mano a la Dra. Suzzi, Cirujana Pediátrica del Hospital General de Castellón. 

Os copio aquí un resumen de su gratificante encuentro: 

    "Me quedé sorprendida, la verdad que es un placer conocer gente así. A los 5 minutos de estar con ella  me sentí muy a gusto. Primero que nada estuvimos hablando de cuánto hay por hacer y lo difícil que es.
  
     Me estuvo contando su paso y gran experiencia en el hospital de Montpellier (Francia), adonde han acudido y acuden a formarse muchos de los profesionales que atienden a nuestros hijos. En fisura labiopalatina es un Hospital de referencia en Europa. Allí trabajan grandes profesionales formando un equipo multidisciplinar que atienden casos como los de nuestros hijos. 

   Junto con Marta Mas Nebot (enfermera y logopeda) está llevando a cabo un proyecto de "Hospital Optimista", a través del cual se estimula a los niños desde el minuto 0 de su nacimiento, con lo cual se intenta que el desarrollo y la recuperación sea mejor.   

    Estuvimos hablando igualmente de los problemas de salud que pueden plantearse en nuestros hijos como lo es una pérdida de audición, una ronquera y que tienen solución."

      La Dra Suzzi se puso en contacto con nosotros el año pasado para proponernos el colaborar en proyectos  y nuestra respuesta siempre va a ser afirmativa. Nos alegramos mucho y agradecemos la oportunidad que dio a nuestra compañera Paz de conocernos en persona, y esperamos y queremos colaborar con ella en pro de nuestros hijos. 

     Le manifestamos desde aquí a ella y a Marta Mas Nebot nuestro agradecimiento por ayudarnos a los padres en este camino que a veces se hace largo y dificultoso, pero no por ello imposible de alcanzar: lo mejor para nuestros hijos. 

   Paz, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. 

Dra Suzzi (izquierda) y Paz Rousseau (derecha). 






No comments:

Post a comment

Note: only a member of this blog may post a comment.