- AFICAVAL BLOG
ENCUENTRO DÍAS 20 Y 21 DE JUNIO EN EL TEULARET

     Este último fin de semana el sol nos ha acompañado durante nuestro fin de semana de reunión en El Teularet, lo que ha propiciado que lo hayamos pasado estupendamente. Siempre es bueno compartir experiencias  que hacen que, de forma individualizada, podamos ayudar a nuestros hijos de mejor manera. Ellos son, en definitiva, los protagonistas.



    Y con este objetivo invitamos a la Dra. Remei Oltra a que diera una ponencia que nos aclarara algunos aspectos de la ortodoncia. La Dra. Oltra aceptó encantada nuestra invitación y vino acompañada de su marido, el Dr. Sahuquillo que es, a su vez, cirujano maxilofacial en el Hospital La Ribera.



     No pudimos tener mejores ponentes. De una manera clara nos explicaron los detalles más importantes de la ortodoncia:

-lo importante que es seguir la pauta indicada así como llevar una buena higiene dental.

-y en cuanto a la ortodoncia que tienen que llevar para expandir el maxilar superior, nos explicaron en qué consiste. A través de una prótesis ayudamos a que  el maxilar de nuestros hijos crezca y no se quede más pequeño debido a que está retraído por la cicatriz de la intervención quirúrgica para unir paladar.

    Aparte de destacar su profesionalidad, quiero destacar su personalidad, humana y cercana. Aclararon cualquier tipo de duda que pudiéramos tener, que son muchas.

   
   Igualmente agradecer la asistencia el sábado por la mañana de uno de los primeros componentes de la junta  de Aficaval. La presidenta de entonces, Isabel,  se tiene que sentir orgullosa si nos lee  de ver cómo su labor iniciada  hace unos años sigue en pie de guerra.



    Mientras tanto, nuestros niños estaban muy bien atendidos por los monitores que, cada año, se encargan de que pasen un muy buen rato. 




     Por la tarde pudimos disfrutar de un rato agradable tanto en la  piscina en el marco que ofrecen las instalaciones de El Teularet, como durante un partido. Y la merienda amenizada con canciones en directo de “El Butifarra”, cantautor muy conocido en la zona y que las circunstancias hicieron que coincidiéramos con él durante el fin de semana.



   El domingo por la mañana, otro día soleado que hicieron que la actividad de multiaventura gustara tanto como otros años.



    En definitiva, poco tiempo para tantas cosas a exponer, hablar…deseando que llegue ya la próxima ocasión de reunirnos. Gracias a todos por vuestra asistencia.



No comments:

Post a comment

Note: only a member of this blog may post a comment.