COL.LABORACIÓ AMB ZIVING VALÈNCIA - AFICAVAL BLOG

COL.LABORACIÓ AMB ZIVING VALÈNCIA



4 comments:

  1. Buenos días, soy la madre de un niño de 9 años, al que van a intervenir en unos meses (injerto óseo de cadera en encía), y me gustaría que los padres que ya han pasado por ahí, nos cuenten su experiencia, a mi siempre me tranquiliza bastante tener además de la opinión médica, los consejos de los padres. Muchas gracias a todos.

    ReplyDelete
  2. Hola.
    Personalmente, no te puedo ayudar, dado que mi hija Ariadna aún tiene 7 añitos, y no ha llegado el momento de esa intervención.
    No obstante, en todos los casos nos han comentado que los niños han llevado bastante bien el tema de la intervención.
    Además, te puedo decir que hace un par de años un odontólogo especializado en ortodoncia, Javier Beutel Raga de la Clínica Ziving de Valencia, dió una charla sobre el tratamiento de ortodoncia en niños con fisuras palatinas, y varios padres que asistieron a esa charla dieron una excelente valoración de la evolución de la intervención quirúrgica en general y del tratamiento de ortoncia en particular. Puedes ver la documentación de la charla que se ofreció en el apartado TRATAMIENTO DE LA ENFERDMEDAD, "Charla ofrecida por personal de la Clínica Ziving".
    Ánimo, y un fuerte abrazo.

    Abraham, AFICAVAL

    ReplyDelete
  3. Puede que tu niño ya este intervenido del injerto, pero puede que aun te sirva.
    soy una madre de un hijo de 21 años, cuando le hicieron esa intervencion, yo estaba muy preocupada porque mi hijo es muy activo y tenia que pasar una semana en cama, pero lo cierto es que se porto muy bien, aunque me invente mil juegos, cuentos y cosas para entretenerle.
    mi hijo se recupero muy bien, y lo que es la intervencion no le resulto dolorosa.
    paso un buen postoperatorio, pero de lo que mas me alegre, aunque fueron unos años despues, es que el colmillo salio por medio del injerto, y en un principio me dijeron los medicos que seguramente no le saldria, ellos mismos se sorprendieron de el buen resultado.
    os escribo esto para que tengais esperanza, ya que aunque los medicos nos digan lo que les puede pasar, es para no quedarse cortos y muchas veces los resultados son un regalo.
    Lourdes, madre de Gabriel

    ReplyDelete
  4. hoolaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.