TETINES ESPECIALS - AFICAVAL BLOG

TETINES ESPECIALS



Ens han comentat l'existència d'unes tetines especials per a xiquets que tenen certa dificultat a l'hora de l'alimentació, i que en alguns casos funciona prou be.

El producte es pot comprar a les farmàcies. Es pot trobar la informació en aquest enllaç medela
-------------------------------------------------------------
Nos han comentado la existencia de unas tetinas especiales para niños que tienen cierta dificultat a la hora de la alimentación, y que en algunos casos funciona bastante bien.

El producto se puede comprar en las farmacias. Se puede encontrar la información en este enlace medela

7 comments:

  1. A MI ME LA FACILITARON EN EL HOSPITAL DONDE NACIO PAU YA EN MI HISTORIA CUENTO LA EXISTENCIA DE ESTAS TETINAS , LAS PUEDES PEDIR EN FARMACIA PERO SON UN POCO CARAS YO TENGO ALGUNAS QUE NO UTILICE Y ESTAN EMPAQUETADAS Y TODO , TAMBIEN EXISTEN CUCHARAS DE LA MISMA MARCA PARA CUANDO PASAS DEL BIBERON A LA CUCHARA TAMBIEN MUY PRACTICAS SI ALGUIEN NECESITA ME LAS PUEDEN PEDIR

    ReplyDelete
  2. Pues muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Tomamos nota. Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Hola a nosotros nos fue muy bien con Roberto,nos lo dieron en la Fe y funciona muy bien porque les impide tragar aire ya que,al no poder succionar tienes que ir apretando tú la tetina,y como es más larga que un bibe normal,la leche les cae directa a la garganta,es como si estuvieran bebiendo de un porrón....es cierto que las tetinas son caras(sobre los 25 eu la pareja)...nosotros tenemos el bibe y una tetina por estrenarsialguien está interesado también lo podemos dar

    ReplyDelete
  4. Hola, a nuestro peque ( que nacio con labio leporino y fisura palatina bilateral ) tambien le fueron muy bien, nunca tuvo ningún problema con la alimentación, eso si empezo a comer directamente con estos biberones, nos los facilitaron en el hospital de la Plana donde nació y no provamos otros.
    Yo los tengo guardados ( aunque usados )si alguien los necesita se los puedo dar.
    Saludos.

    ReplyDelete
  5. Hola, no se si el enlace no fuciona bien, pero no puedo entrar. Gracias por vuestra información

    ReplyDelete
  6. Hola a todos, yo utilice las tetinas especiales de Nuk y tambien me funcionaron muy bien, son un poco mas grandes de lo habitual, pero con ellas no tuve problemas. A mi me las facilitaron en el Hospital General de Castellon, luego me costo encontrarlas en las farmacias, pero una detras de otra....y las encontre!!

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    En cuanto al enlace, se ve que la web enlazada ha tenido alguna modificación, pero ya está arreglado.

    ReplyDelete

Note: only a member of this blog may post a comment.